Ir al contenido principal

Un presentador dominicano nominado al Emmy


El comunicador dominicano Eliecer Marte -radicado en Nueva York- presentador del segmento Ida y Vuelta en “Con Jatnna”, fue nominado a los prestigiosos premios Emmy por la serie “A la sombra de la Fama”, en la categoría programa de revista.

El corresponsal del programa “Paparazzi Magazine”, de MegaTV, realizó dos episodios para esta serie, entrevistando a Sami Hayek, el hermano de la reconocida actriz Salma Hayek y los primos del fenómeno de la bachata Romeo Santos, Lenny y Max Santos.
Actualmente Eliecer es corresponsal en NYC para MegaTV y personalidad radial den 93.1FM y corresponsal para República Dominicana del programa Con Jatnna. (Más sobre Eliecer Marte aquí)
“Me siento orgulloso de todo el equipo de Paparazzi; quiero felicitar y agradecer a mi productor ejecutivo Ángel Mercado, por darme la oportunidad de tener dos episodios en esta serie. A nivel profesional significa mucho para mí y sé que todos, desde los técnicos, productores, editores, camarógrafos, estamos emocionados. Sé que todos mis compañeros se sienten igual”, dijo Eliecer Marte.
Sobre su carrera como comunicador Marte ingresa a los medios a los 7 años de edad en el programa infantil Dominicano “Sábado Chiquito de Corporán”. Es graduado de Periodismo Televisivo y economía de la Universidad de Miami en el año 2007. En la “Ciudad del Sol” se incorporó (2004) como reportero de la cadena bilingüe, MUN2 y presentador de estrellas del futuro en el programa Sábado Gigante de la cadena Univisión.
Se destacó en el área de la producción al formar parte del programa Escándalo TV de la cadena Telefutura. En el 2011 el periodista apareció CNN en Español como comentarista de espectáculos y en las pantallas de Telemundo 47 en Nueva York, presentando programas y especiales. En ese mismo año viaja a su tierra natal para presentar Miss Mundo RD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.