2 de noviembre de 2012

Un presentador dominicano nominado al Emmy


El comunicador dominicano Eliecer Marte -radicado en Nueva York- presentador del segmento Ida y Vuelta en “Con Jatnna”, fue nominado a los prestigiosos premios Emmy por la serie “A la sombra de la Fama”, en la categoría programa de revista.

El corresponsal del programa “Paparazzi Magazine”, de MegaTV, realizó dos episodios para esta serie, entrevistando a Sami Hayek, el hermano de la reconocida actriz Salma Hayek y los primos del fenómeno de la bachata Romeo Santos, Lenny y Max Santos.
Actualmente Eliecer es corresponsal en NYC para MegaTV y personalidad radial den 93.1FM y corresponsal para República Dominicana del programa Con Jatnna. (Más sobre Eliecer Marte aquí)
“Me siento orgulloso de todo el equipo de Paparazzi; quiero felicitar y agradecer a mi productor ejecutivo Ángel Mercado, por darme la oportunidad de tener dos episodios en esta serie. A nivel profesional significa mucho para mí y sé que todos, desde los técnicos, productores, editores, camarógrafos, estamos emocionados. Sé que todos mis compañeros se sienten igual”, dijo Eliecer Marte.
Sobre su carrera como comunicador Marte ingresa a los medios a los 7 años de edad en el programa infantil Dominicano “Sábado Chiquito de Corporán”. Es graduado de Periodismo Televisivo y economía de la Universidad de Miami en el año 2007. En la “Ciudad del Sol” se incorporó (2004) como reportero de la cadena bilingüe, MUN2 y presentador de estrellas del futuro en el programa Sábado Gigante de la cadena Univisión.
Se destacó en el área de la producción al formar parte del programa Escándalo TV de la cadena Telefutura. En el 2011 el periodista apareció CNN en Español como comentarista de espectáculos y en las pantallas de Telemundo 47 en Nueva York, presentando programas y especiales. En ese mismo año viaja a su tierra natal para presentar Miss Mundo RD.

No hay comentarios: