2 de noviembre de 2012

Las Estrellas se consolidan en primero al derrotar al Escogido

Un toque suicida por los predios del pitcher en el séptimo inning del importado Drew Butera permitió anotar desde tercera a Luis Jiménez para que las Estrellas Orientales vencieran 3-2 a los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.


Para los orientales fue su sexta victoria como dueño de la casa contra una derrota y su número nueve de la temporada contra tres derrotas.

De su lado, los melenudos sufrieron su revés número siete con cinco victorias.
El triunfo correspondió para el lanzador importado Rommie Lewis (3-0), quien retiró a dos bateadores que enfrentó en el sexto episodio.


Jerry Gil tiró el noveno para anotarse su tercera salvamento de la joven campaña.
La derrota fue para el derecho Armando Rodríguez< (0-1) al conceder la vuelta del gane.
La entrada de la carrera del gane la inició Luis Jiménez con boleto gratias ante los envíos del relevista Armando Rodríguez.


Junior Lake se sacrificó por la vía 1-3 moviéndose Jiménez a la intermedia de donde pasó a tercera base por passball del catcher rojo Wilkin Castillo preparando el escenariopara el toque de Butera.


Los primeros en anotar en el juego fueron los petromacorisanos en la parte baja del quinto episodio por sencillo de Junior Lake y tuber productor de Juan Diaz.
Volvieron a la carga en el sexto por doble de Alexander Valdez. Sacrificio del 5-3 de Félix Pie para pasara a tercera y elevado profundo al central de sacrificio de Dennis Phis.


Los leones igualaron la pizarra enel sexto por cuadrangular con uno abordo deRoger Kieschnick.


Sobresalieron a la ofensiva por las Estrellas, Daniel Robertson, Alex Valedz y Juan Diz ligaron doble y sencillos cada uno; Junior Lake y Drew Butera pegaron un inatrapable.


Por los Leones del Escogido,Roger Kieschnick. disparó su vuelacerca productor de dos vueltas; Pedro Florimón dos hits y Starling Marte un hit.

No hay comentarios: