2 de noviembre de 2012

Un prestamista preso por muerte de "Cuta Perez"


Al medio día de este jueves que un comerciante vinculado a la víctima en asuntos de préstamos personales, fue apresado y está siendo investigado porque recientemente amenazó al occiso con darle muerte porque éste tenía una deuda pendiente. 


El hombre apresado por oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que se presentaron a la escena del crimen, solo fue identificado como “Papo”, quien fue trasladado a la sede de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional.

Este jueves desconocidos asesinaron al expelotero de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá). Los investigadores policiales tienen la creencia de que los delincuentes robaron la suma de diez mil pesos que habría cobrado, una ayuda económica que le concedía la alcaldía de San Cristóbal.

El hecho de sangre ocurrió en su apartamento de la calle José Matías Mella número 17 parte atrás del sector “La Sabana” o Los Pérez, del Municipio de San Gregorio de Nigua distante a diez minutos de la capital y cinco de la ciudad de San Cristóbal.

El o los delincuentes utilizaron un machete para arrancarle la vida a Pascual Pérez (Cutá), y le asfixiaron con una almohada siendo encontrado boca arriba con heridas en el cráneo, el cuello y la boca.

El machete fue dejado en la escena del crimen, donde la sangre estaba derramada en la cama y el piso.

Pascual Pérez tenía una pensión de dos mil dólares y los recibía cada día primero y dos de cada mes, pero hasta el momento no habría recibido dicho dinero, y ayer acudió al ayuntamiento de San Cristóbal para cobrar la ayuda antes mencionada, debido a su enfermedad renal, que cada semana le obligaba a dializarse en la Plaza de la Salud y en el Hospital Padre Billini.

Fuente/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: