La comunicadora y productora de televisión Nikauly de la Mota aún está dolida por las críticas que en su momento le hicieron cuando ella lanzó un proyecto musical.
En entrevista con Jatnna Tavares, Nikauly reveló que era tan en serio su lanzamiento al mundo de la música que llegó a vender su carro Mercedes Benz para inyectarle dos millones de pesos a su proyecto, para hacer un disco.
Mu y afectada
“Las críticas me afectaron mucho, me hacían llorar, porque algunos periodistas decían que yo era una tonta y que no tenía nada en la cabeza”, relató una Nikauly más madura y segura de cada una de sus expresiones.
Recordando lo sucedido en aquella época, De la Mota dijo que la gente no sabe cuánto le dolían esas críticas de que ella no cantaba.
“Tuve que hacer muchas terapias psicológicas, yo no entendía por qué la gente decía que no cantaba bien, si era un buen proyecto y a mí me gustaba”.
En cuanto a la belleza expresó esta abre las puertas, pero el talento hace que tú te quedes, te forjes y te ganes el respeto de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario