14 de agosto de 2012

Ordenan un nuevo juicio a Dueños del Circo

Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenaron un nuevo juicio por ante un tribunal distinto al que dictó la sentencia en cuestión.

El tribunal anuló la sentencia que los había descargado de la acusación de difamación e injuria que en su contra habia interpuesto la presentadora  Esther Tejeda.


El expediente ahora pasará a la Cámara Penal del Distrito Nacional, la cual deberá apoderar el tribunal que deberá conocer el proceso comenzando en cero, según versiones de prensa.

Los nombrados Ali David Demey, Enrique Crespo y Tamara Martínez, los dos primeros homosexuales de origen venezolano y la tercera dominicana, fueron acusados de difamación e injuria por la presentadora de televisión Esther Tejeda, por comentarios que ellos hicieron en el referido programa.La Novena Sala Penal del Distrito Nacional el 27 de septiembre del 2011 desestimó esa acusación.
Al anular esta última sentencia, los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional acogieron un recurso de apelación presentado por los abogados de Esther Tejeda, doctores Adolfo Franco y Carlos Rubio Martínez.

No hay comentarios: