14 de agosto de 2012

La Materialista firma con Venemusic


VeneMusic anunció la firma de la joven estrella de la música urbana/tropical conocida como La Materialista. Yameiry Infante, nombre real de la artista, da inicio a una nueva etapa profesional en su carrera, destacaron sus promotores.

Infante ha logrado darse a conocer en República Dominicana como ‘La Materialista’ por las letras de las canciones que interpreta (todas compuestas por ella misma) y en las cuales ofrece un mensaje dirigido a hombres y mujeres donde deja saber que el amor debe llegar acompañado por respeto y que los hombres no deben olvidar que la mujer debe ser muy consentida en la relación.
“Agradezco y bendigo lo que Dios a puesto en mi camino.  Sin dudas, VeneMusic ha llegado en un buen momento en mi carrera para complementar el trabajo que hemos venido realizando y ser la plataforma y respaldo que necesitaba para establecerme a nivel internacional,destacó en un comunicado enviado a Listin Diario.
La primera producción musical, bajo el titulo de “A otro nivel”, está pautada para salir al mercado físico y digital en el mes de noviembre y su primer sencillo promocional “Tú no tienes ná” saldrá a la venta digital en iTunes el 4 de septiembre.

No hay comentarios: