21 de marzo de 2012

Colmadones tienen al grito a moradores del sector Madre Vieja San Cristóbal

Miembros de la junta de vecinos del sector Madre Vieja sur de esta ciudad, se quejan de la música alta de los colmadones ubicados frente a frente en la calle Segunda esquina San Ignacio de Loyola, del mismo sector.

Estos colmados están en una competencia musical insoportable desde tempranas horas del día hasta en la noche de todos los fines de semanas.
Los moradores de este lugar están molestos y hastiados no solo por el escándalo que se hace sino también por la obstrucción de la vía pública ya que no permite que se pueda vivir ni transitar como manda la ley.
Alegan, que los pleitos a puñetazo, con armas blancas o con armas de fuegos son tan frecuentes que no pueden proveer seguridad a sus familias.
Los vecinos se quejan de que nadie puede conciliar el sueño y sobre todo, algo más grave aún, es que los niños ni los adolescentes pueden estudiar.
Declaraciones de un profesor, quien pidió reserva de su nombre por temor a represalia, asegura que todos los vecinos están atemorizados. Sostuvo que cuando salen a trabajar dejan a sus parientes a merced de la inseguridad y cuando regresan lo hacen con temor a ser agredidos.
La junta de vecinos hace un llamado a las autoridades pertinentes para que se haga respetar el horario nocturno de cerrar el consumo de bebidas alcohólicas en las horas establecidas.

No hay comentarios: