Franklin Polanco, propietario de la clínica Efecto Brush quien ejercía la medicina estética, sin ser médico, fue apresado esta tarde luego que acudiera al Palacio de Justicia para ser interrogado.
Polanco fue trasladado esposado luego que fuera requisado su vehículo parqueado en las cercanías del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva donde fue dejado preso. Se informó que Polanco no cuenta con avales académicos para practicar cirugías estéticas.
El Ministerio de Salud Pública y el Ministerio Público clausuraron la semana pasado su centro de estética Efecto Brush “Cirugía sin Bisturí” que estaba en Plaza Central; por operar ilegalmente y no cumplir los estándares establecidos en la Ley General de Salud 42-01 y el Reglamento de Habilitación 1138-03.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario