21 de marzo de 2012

Alvarito podria dejar la Z-101 en Junio

El popularísimo comentarista Alvaro Arvelo hijo habría remitido su formal carta de renuncia del programa El Gobierno de la Mañana y de la emisora Z-101 al propietario de la estación y del espacio radial, Bienvenido Rodríguez.
La renuncia es efectiva al día primero del próximo mes de junjio, según pudo saber cristaslycolores.com , y estaría motivada en la delicada situación salud que padece el recnocido comunicador y en eltratamiento médico que se le aplica. 
Arvelo ha sido operado dos veces de cáncer pulmón.

Había trascendido Alvarito, como se le llama popularmente, dejaría la empresa a finales de junio, pero, al parecer, decidió adelantar su partida. 



La misma se daría varias semanas después de la renuncia de otros 5 comentaristas que laboraron por varios años en El Gobierno de la Mañana: Julio Martínez Pozo, Eury Cabral, Melton Pineda, Víctor Gómez Cassanova y José Laluz. Éstos abandonaron el programa y la estación argumentando que se estaba coartando su derecho a la libre expresión y a la libre opinión, por lo que optaron por renunciar y realizar un nuevo espacio radial en otra emisora, El Sol de la Mañana, que ya lleva varios días realizándose por Zol-106.5 FM.

Luego de la salida de los 5 compañeros de labores de Arvelo, éste quedó en compañía de Nayib Chaede y Daniel García Archiobald. 



Luego fue contratado por la gerencia de la estación para acompañarlo, además de los que quedaron, PabloRoss.


Alvarito se siente totalmente libre en La Z y El Gobierno0 de la Mañana, no ha sentido censura de ningún tipo; todo lo contrario, se siente a sus anchas para plantear y opinar lo que le parezca, pero su situación de salud le exige absoluto reposo, por lo que habría decidido, ante recomendaciones médicas, remitir su formal renuncia a la más alta instancia de la referida emisora. 

No hay comentarios: