30 de enero de 2012

Domingo y El Pacha arrancan el 4 de Marzo


Los presentadores Domingo Bautista y Frederick Martínez anunciaron en Más Roberto que su proyecto “De Fin de Semana” con Domingo y Pachá; viene a hacer un aporte de entretenimiento a los televidentes todos los sábados en la tarde.

“Creo que el país estaba ávido de una pareja televisiva”, afirmó. Dijo no recordar después de Freddy Beras y Yaqui Núñez, la unión de dos talentos con histrionismo
“No venimos a confrontar y más que eso ayer lo demostramos”, manifestaron en el programa “Divertido con Jochy” que conduce Jochy Santos, también a través de Telesistema.

"Vinimos a darle un abrazo al amigo y llevarle un mensaje de que el sol sale para todos", subrayaron Pachá y Domingo.

Agregaron que su propuesta “ofrecerán lo mismo que las demás: combos, concursos y ellos brincando "para buscar el billete”.

Aclararon que todo está programado para que “De Fin de Semana” con Domingo y Pachá esté en el aire el sábado 4 de marzo, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde y aclararon que el espacio estaba originalmente diseñado para los domingos; pero que al Color Visión tomar la decisión de retirar a “Sábado de Corporán”, les solicitaron que pasaran a los sábados.

El Pacha informó que de acuerdo a los ratings existe debilidad los sábados y es más fácil mercadológicamente competir ese día que los domingos.

No hay comentarios: