30 de enero de 2012

Cuatro heridos en lio por música en la Avenida Libertdad SC

Escrito por Jose A. Thomas
Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un policía y un alférez de la Marina de Guerra, que se resistió a ser apresado por una patrulla  cuando escuchaba música a alto volumen en un vehículo de su propiedad,  frente a un negocio de la avenida Libertad de esta comunidad.

El alférez Ramón Florentino Lorenzo resultó herido de bala en la mano izquierda al resistir ser apresado por el segundo comandante de la Policía en esa ciudad, Winston Florentino Anico, y el mayor Pedro García Trujillo, quienes acudieron al lugar luego de que recibieran una denuncia, de que el oficial estaba escandalizando el sector con un carro preparado para escuchar música a alto volumen.
Un informe de la Policía precisa que los agentes intentaron detenerlo y que éste se resistió, produciéndose un forcejeo y se le  escaparon  al alférez varios disparos que lo hirieron a él, a un policía y dos personas más. 
Los demás heridos son  Junior Javier Romero, de 25 años,  José Luis Báez de Paula, estudiante de 19 años, y el policía Yansel Bolla  Lluberes.
El informe policial precisa que los citados oficiales les pidieron al militar que bajara la música y que éste los encañonó, lo que provocó el forcejeo.
El oficial, según, los moradores, e reincidente en hacer desórdenes con su vehículo en ese sitio.
La patrulla lo apresó,  le ocupó una pistola 9 milímetros, y lo condujo detenido a la comandancia de esta ciudad.

No hay comentarios: