21 de diciembre de 2012

Insolito !! Coerción de 5 mil pesos a padre lanzo niño de dos meses contra la pared

El niño de dos meses que fue lanzado contra la pared  por su padre, continua  en estado grave en el Hospital infantil doctor Arturo Grullón, de Santiago.


Anoche la jueza Rosa Molina del  Departamento de Atención Permanente de la Provincia Espaillat dictó garantía económica de 5 mil pesos, como medida de coerción en contra Luis Antonio Cáceres Reyes, progenitor del infante, decisión que provocó indignación.

Mientras que la directora del hospital infantil,  doctora Rosa María Morel  explicó que el bebé se encuentra en la unidad de cuidados intensivos asistido por un ventilador automático, desde el pasado sábado.
Morel explicó a El Nacional que el menor presenta fracturas de cuatro costillas, clavícula e infección en los pulmones.
“Cuando procedemos a realizar una radiografía de tórax porque pensábamos que tenia una neumonía, encontramos que tenia la clavícula izquierda rota y cuatro costillas en la parte anterior del tórax, el niño esta en situación critica y su estado es reservado”  dijo.
La doctora Rosa María Morel dijo que de inmediato se comunicaron con el Tribunal de Protección al Menor para informarle de la situación critica que habían recibido al bebé.
Nota de  Ricardo Rodríguez Rosa / Via Diariodigital.com

No hay comentarios: