21 de diciembre de 2012

Concierto de Romeo Va !! Sgacedom y Symon Díaz llegan acuerdo


Los abogados de la Sociedad General de Autores y Compositores Dominicanos (Sgacedom) arribaron a un acuerdo con el empresario Symon Díaz, el cual está siendo redactado en estos momentos para facilitar el concierto de Romeo Santos en el Estadio Olímpico el próximo sábado 22 de diciembre.

El presidente de Sgacedom, el cantante y diputado Manuel Jiménez informó que Symon Díaz habrá de pagar una parte de lo adeudado con la entidad y firmar un pagaré de pago con plazo especificado.
"En estos momentos se está firmando el acuerdo entre los abogados de Symon y de Sgacedom" dijo el compositor que fue designado en el cargo hace varios meses por el Ministerio de Cultura para salvar esa institución.
Segacedom reclama al productor artístico la suma de   5 millones 157 mil pesos, de acuerdo con el conteo  de once inspectores apostados en las  11 puertas de las 13 usadas en el concierto The King, montado el empresario Simon Díaz. 
En rueda de prensa ofrecida el jueves, Manuel Jiménez advirtió que concierto de Romeo Santos de iba si Díaz no saldaba la deuda. La entrada de las personas a los conciertos fue con contadores electrónicos

No hay comentarios: