Ir al contenido principal

Estafan a pilas de gente con falsas visas vendían a RD$360.000 pesos


San Francisco Macoris._ Investigadores del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, arrestaron a dos estafadores, quienes vendían visas falsas para Estados Unidos a diferentes personas a las que individualmente les cobraban hasta $360.000 pesos para supuestamente gestionarles la autorización de los viajes en el consulado norteamericano de Santo Domingo.
Los estafadores fueron identificados como Ramón Peralta Javier (Charlie) y Ramón Marcelino Santos, sindicado como cómplice del primero y reclutador de las víctimas.

Los imputados exigían $40.000 pesos por adelantado para supuestamente preparar los documentos requeridos por la oficina consular de Estados Unidos y les aseguraban que tenían conexiones allí, por lo que el visado de paseo estaba garantizado.

Además ponían como condición que si la persona conseguía la visa, debía pagar el resto del total, $320.000 pesos.

Los investigadores dijeron que varios de los estafados, denunciaron a los dos vendedores de las visas falsas, aunque no identificaron a las víctimas que hicieron las denuncias.

Las autoridades confiscaron dos vehículos y decenas de documentos, que serán usados como parte de las evidencias en el proceso judicial.

Entre los documentos falsos hay títulos de propiedad, matrículas de vehículos, certificados de matrimonio, actas de nacimiento, cartas de trabajo, cartas bancarias sobre cuentas y otros.
A Santos y Javier se les impusieron tres meses de coerción en el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Duarte.

Nota de Miguel Cruz Tejada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.