Ir al contenido principal

Por Fin Licey gana uno con el agua al cuello

Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de catorce indiscutibles para derrotar 12-11 a los Gigantes del Cibao y cortar así una racha de cuatro derrotas, en el único partido que se jugó hoy en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Licey fabricó tres carreras en el segundo gracias a un triple de Engel Beltré que remolcó dos vueltas y a un doblete del cubano Leonys Martín, que empujó una.

Los Tigres anotaron un ramillete de cuatro vueltas en el cierre del tercer capítulo cuando el parador en corto estadounidense Dee Gordon fue golpeado por el lanzador, se estafó la intermedia y anotó por sencillo al jardín izquierdo de Anderson Hernández.

La ofensiva de los Tigres siguió contra el relevista Pedro Viola que entró en lugar del estadounidense Chase Wright. El tercera base Juan Francisco pegó un doble empujando al corredor Anderson, en tanto que Michel Abreu también pegó un doblete que remolcó la tercera carrera de la entrada.

El guardabosques Vladimir Guerrero disparó un sencillo al bosque central y Abreu ancló en tercera desde donde anotó por rodado por el campo corto de Brian Cavazos-Gálvez.
Otro paquete de tres carreras produjeron los "felinos" en el sexto por doble de Cavazos-Gálvez que pisó el plato remolcado por el segundo triple en el juego de Engel Beltré, quien también anotó por hit de Martin.

Anderson Hernández remolcó la última rayita del episodio con un doblete por el jardín izquierdo.

Los Gigantes intentaron sin éxito dar alcance a los Tigres en el noveno cuando fabricaron cuatro carreras.

El campeonato de béisbol profesional sigue mañana con los partidos entre Tigres y Leones del Escogido en Santo Domingo, Gigantes contra Águilas Cibaeñas en Santiago (norte) y Estrellas Orientales contra los Toros del Este en La Romana (este).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.