9 de noviembre de 2012

Los Yankees no cambiarán Alex Rodríguez

El gerente general de los Yankees Brian Cashman, volvió a expresar que no tiene planeado cambiar a Alex Rodríguez: "Después de la postemporada dije que no cambiaremos a Alex", enfatizó Cashman. 

"Así que espero que estos rumores terminen. Lo reitero "No enviaremos a Alex Rodríguez a otro equipo. He platicado con todos los equipos, no he ofrecido a Alex en ningún canje y lo podrás confirmar con todos los clubes".

Fue una postura más firme a la que el directivo tomó inmediatamente después de que los Yankees fueron eliminados de los playoffs, cuando indicó que al menos atendería ofertas por Rodríguez, pero su mensaje general fue el mismo.

Al preguntársele si otros gerentes generales presentaron ofertas para adquirir al antesalista de 37 años de edad, quien ganará US$114 millones en las próximas cinco campañas, Cashman manifestó simplemente, "No. Posiblemente hayan visto mis declaraciones".

Ese plan aparentemente va más allá de Rodríguez. Cashman también dijo que no piensa cambiar a Curtis Granderson, quien se convertiría en agente libre al concluir la temporada del 2013.
"Confío en que Curtis Granderson esté con nosotros el próximo año", subrayó Cashman. "Ejercimos su opción con la intención de tenerlo aquí, así que eso espero".

Aparte de aquellas declaraciones, Cashman informó que su primer día de negociaciones estuvo un poco calmado.

Los Yankees han tenido diálogos preliminares con sus posibles adquisiciones, con Cashman calificando las primeras semanas de la temporada muerta como "pequeños pasos para nosotros".

Una interrogante para Cashman es si Andy Pettitte volverá, incluso si el gerente general piensa que "quiere regresar porque está en su sangre".

No hay comentarios: