29 de agosto de 2012

Se complica El Principe -Supuesto testigo dice que había cocaína en fiesta del príncipe

Nuevamente sale a relucir la fiesta del príncipe Enrique de Gran Bretaña, en Las Vegas, pero esta vez el escándalo trasciende más allá de un simple desnudo,  ya que según dijeron testigos, en la habitación se consumió cocaína y otras drogas.



Según publicó el portal de farándula Radar Online,  durante la controvertible fiesta en una suite del  Wynn Hotel y casino, en la que el príncipe se encontraba con un grupo de amigos, se consumió cocaína y otras drogas ilegales.
“La situación se volvió bastante loca en la suite del príncipe Enrique aquella noche. Todos estaban bebiendo y algunos consumieron cocaína", dijo el testigo a RadarOnline.
La fuente, quien prefirió permanecer en el anonimato por la gravedad del asunto, dijo  que no vio al príncipe consumiendo drogas, pero también reiteró que no estuvo toda la noche cerca de éste.

Agregó que cuando llegó a la fiesta ya varios de los invitados estaban bajo los efectos de la droga.
La información surge dos días después de que un periódico de Las Vegas publicara, que las fotos del desnudo eran tan solo el comienzo del escándalo y que aún “algo grande” no se había revelado.
Esta no es la primera vez que el tercero en la línea del trono británico ha sido captado portándose mal. En otro sonado escándalo, Enrique fue fotografiado luciendo un uniforme nazi para una fiesta de disfraces, y en otra ocasión lo fotografiaron sosteniendo los pechos de una presentadora de televisión.

Via Primerahora.com

No hay comentarios: