Los artistas urbanos Joa y Mozart “La Para” son la imagen de la nueva campaña de los refrescos Kola Real, lanzada oficialmente esta semana para promover los valores entre las familias dominicanas.
Luis Guillermo Zavalaga, gerente de mercadeo de Kola Real, explicó que la campaña “Kolaboración” –para la que se filmó el spot de televisión “Pensar en Grande”- también representa a la marca y que perdure en el tiempo.
Recordó que desde que Industrias San Miguel (ISM) llegó a la República Dominicana ha demostrado un compromiso social con las comunidades. (ver el spot de la campaña Kolaboración)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clasico, sorprendió a sus fans y seguidores de su musica, cuando compartió una foto con su no...
-
Si no tiene visa americana y/o española chequea aqui los paises donde no necesita visa.
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
No hay comentarios:
Publicar un comentario