13 de agosto de 2012

Rapiditas de grandes ligas

1. Boston da una paliza a Cleveland ..14 - 1 
2. Toronto derrota a los Yankees. 10 - 7
3. Dodgers derrotan a Miami 5-0 .
4. Texas derrotó a Detroit 8-3
5. Atlanta perdió por la minima 6-5
6. Fernando Rodney llega a 36 salvamentos de  37.



1.  Jon Lester ponchó a 12 bateadores 12 en seis entradas para obtener su primera victoria en seis semanas, y los Medias Rojas de Boston dividieron la serie de cuatro encuentros al vencer el domingo por paliza de 14-1 a los Indios de Cleveland.

2. Rajai Davis igualó una marca en su carrera al producir cinco carreras, mientras que el dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos anotaciones, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo por 10-7 a los Yankees de Nueva York, cortando una cadena de cinco derrotas consecutivas.

El novato dominicano Moisés Sierra conectó tres hits y J. A. Happ lanzó cinco entradas y dos tercios para su primera victoria desde que se unió a Toronto el 20 de julio en una negociación con Houston.

3.  El abridor Chris Capuano mantuvo a Miami sin hit hasta la séptima entrada y el dominicano Hanley Ramírez impulsó tres carreras contra su ex equipo para que los Dodgers de Los Angeles blanquearan el domingo 5-0 a los Marlins.

4.  Josh Hamilton conectó su 32do cuadrangular de la temporada y remolcó tres carreras, el abridor japonés Yu Darvish ponchó a ocho y los Vigilantes de Texasderrotaron el domingo 8-3 a los tigres de Detroit.

5.  Jonathon Niese lanzó pelota de seis hits en ocho entradas, David Wrightlideró la ofensiva con un par de dobletes contra el abridor Ben Sheets y los Mets de Nueva York apenas resistieron para vencer el domingo 6-5 a los Bravos de Atlanta y llevarse el último partido de la serie de tres.

6. Jeff Keppinger conectó un cuadrangular y un doblete, luego remolcó la carrera de la ventaja en el 10mo inning y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 7-3 a los Mellizos de Minnesota para su sexta victoria consecutiva.
El taponero dominicano Fernando Rodneyretiró al único bateador que enfrentó para liderar las mayores con su 36to salvamento en 37 intentos.

No hay comentarios: