13 de agosto de 2012

A Irving Alberti no le importa si preguntan "Si es Gay"

“Esas son cosas que lo hacen por el arte y no tengo miedo de hacerlo, además a mi no me importa que la gente me pregunte si soy gay, porque yo tengo mi preferencia, además nosotros nos disfrutamos hacer esos papeles de gay”.
Asi respondió al abordar el tema de los personajes homosexuales que realizan Irving Alberti y Luis José Germán, el humorista y presentador de Chévere Nights durante entrevista en Divertido Con Jochy.


Luís José e Irving en una entrevista realizada por Isaura Taveras en el programa Divertido con Jochy Santos, compartieron con el público de Divertido lo fácil que ha sido trabajar juntos durante el pasar de los años realizando shows de humor.
En su intervención comentaron que su trabajo juntos a la hora de ser profesionales hay unas pautas que individualmente siguen como es la rutina que le acompaña en cada show.
El Show de humor Lo Alberti no quita lo Germán se está presentando todo el mes de agosto en Casa de Teatro, viernes y sábados.

No hay comentarios: