27 de junio de 2012

Pujols conecta jonrón y doble, empuja dos

El dominicano Albert Pujols conectó un jonrón en lo que fue su debut en Camden Yards, mientras que C.J. Wilson toleró una carrera en siete innings, para que losAngelinos de Los Angeles doblegaran el martes 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Peter BourjosMark Trumbo y John Hester también batearon sendos vuelacercas por los Angelinos, que han ganado 12 de sus últimos 16 compromisos y 12 de sus 13 encuentros más recientes en parque ajeno.
Los cuatro bambinazos fueron la mayor cantidad conectada por Los Angeles en la campaña.
Pujols pegó un doblete y sumó su duodécimo cuadrangular, un garrotazo de dos carreras en la quinta entrada frente a Brian Matusz. El dominicano tiene ahora al menos un vuelacerca en 33 parques distintos, frente a 282 lanzadores diferentes.
Wilson (9-4) permitió seis hits, ponchó a dos rivales y caminó a un par, con lo que mejoró a una foja de 5-0 en siete aperturas desde el 18 de mayo.
Matusz (5-9) aceptó cinco carreras y 13 hits en cinco entradas completas. Ha perdido cuatro aperturas al hilo, en ninguna de las cuales ha sobrevivido a la sexta entrada.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Erick Aybar de 5-1. El venezolano Maicer Izturis de 5-2 con una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

No hay comentarios: