27 de junio de 2012

Jefe de la Policía pide asaltantes a entregarse

La Policía identificó a tres de los hombres que asaltaron a un mensajero en el estacionamiento de la Torre Banreservas, en la avenida Winston Churchill, de donde cargaron con 2.5 millones de pesos.

José Amando Polanco Gómez, jefe de la Policía, pidió a los supuestos asaltantes, cuyos nombres no reveló, a que se entreguen por la vía que consideren pertinente.
Dijo que tienen en su poder la yipeta utilizada en el asalto, el cual tiene varios impactos de bala.  El mismo fue rentado en Boca Chica, zona donde también fue alquilado otro vehículo utilizado en otra acción delictiva.
Por el hecho, explicó, varias personas han sido interrogadas, pero reiteró que  los tres prófugos son los autores y que espera que el caso pueda estar resuelto en las próximas horas.
Recientemente el jefe policial dijo que había ciertas incoherencias en las declaraciones del mensajero Saturnino Morillo, las cuales, señaló,  no concuerdan con las imágenes  captadoas por las cámaras del banco.
Morillo, mensajero de la agencia de cambio SCT, dijo que dos hombres encapuchados y con chalecos antibalas lo encañonaron con armas largas, rompieron el cristal de la yipeta donde se desplazaba, una Toyota Runner, y se llevaron el dinero.

No hay comentarios: