27 de junio de 2012

El Torito preocupado por ola violencia en Bonao

Este viernes El Torito participará en una caminata contra la violencia a partir de las 4:00 pm.

El cantante Héctor Acosta (El Torito) pidió al jefe de la Policía Nacional prestar más atención a esta provincia ante la ola de violencia y criminalidad que azota a su pueblo.

Acosta dijo en tono preocupado que el mayor general José Antonio Polanco Gómez tiene que prestarle más atención a esta ciudad trayendo más policía para la seguridad ciudadana, ya que esta provincia ha crecido bastante y necesita que ya se aumente el número de policía necesario.

“El incremento de las bandas juveniles se debe a que no hay protección, la policía no tiene los debidos miembros para poder realizar un buen trabajo de prevención”, dijo el popular cantante.

Agregó que aquí por el número de habitante ya deberían tener un general que comande esta provincia, porque ha ido creciendo, entonces si no hay protección no habrá desarrollo de ninguna índole.

Dijo que Bonao está viviendo una situación difícil ante la ola de violencia que han dejado decenas de jóvenes que se han matado entre ellos mismos en los últimos dos meses.

“Estoy muy preocupado por la situación de mi pueblo, pero creo que las autoridades policiales se han descuidado, y el control se le ha ido de las manos, han dejado que los delincuentes se apoderen de la ciudad, entonces los hombres serios no podrán salir a las calles”, dijo El Torito.

Manifestó que que no se puede permitir que jovenes ligados a banda pongan a este pueblo en sozobra, por lo que nuevamamente le hizo un llamado vehementemente al jefe de la Policia para que aumente el número de agente en esta ciudad que va en desarrollo.

Nota de Tony Brito

No hay comentarios: