26 de junio de 2012

Los Gays harán Caravana este domingo en la Ave. Del Puerto

Fue anunciada anoche la celebraciòn de la Caravana del Orgullo Gay 2012, a efectuarse el domingo próximo 1 de julio desde las 2 de la tarde desde la Avenida del Puerto, para concluir con el "Primer Concierto de Apoyo y Solidaridad con el Orgullo GLBT Dominicano".  

Con el lema "Negociar como gerentes y reclamar como dolientes" , las instituciones Amigos Siempre Amigos (ASA) y la Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos (Revasa) anunciaron para el próximo domingo 1 de Julio de la Caravana del Orgullo Gay y que serà realizada desde las dos de la tarde partiendo de la Avenida del Puerto. 


La actividad finalizará al  caer la tarde con el Primer Concierto de Apoyo y Solidaridad con el Orgullo GLBT Dominicano. La actividad será apoyada por una serie de organizaciones gays incluyendo Transsa Dominicana.

Se sabe que durante la caravana, se levantarán reclamos contra la discriminación de los grupos GLTBI y que habrà referencias a la embestida que ha incluido cierres de bares gays en la zona colonial, y el asesinato de trabajadoras sexuales trans, además de la represiòn laboral y social contra estos grupos.

No hay comentarios: