18 de junio de 2012

Miami pone la serie 2-1 sobre Oklahoma

LeBron James anotó 24 puntos y capturó 14 rebotes y Dwyane Wade tuvo 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias para darle la victoria al Miami Heat, 91-85, ante elOklahoma City Thunder en el tercer partido de las Finales de la NBA el domingo en la noche.

Chris Bosh aportó 10 puntos y 10 rebotes para el conjunto de Miami, que ahora lidera la serie, 2-1.
Kevin Durant anotó 25 puntos y Russell Westbrook anotó 19 en la derrota.
"No hemos estado muy bien en el ataque. En los últimos minutos hemos perdido la pelota y luego hemos cogido faltas, pero no hemos metido los tiros libres.
Esto nos ha costado poco, aunque la verdad es que (el domingo) hemos estado mucho mejor que en los primeros dos partidos en Oklahoma", dijo el delantero del Thunder, Serge Ibaka, quien tuvo 5 puntos y 5 rebotes con dos bloqueos en 22 minutos de acción el domingo.
"Toda derrota duele, pero sí vamos a aprender para el próximo partido. Ya sabemos cómo jugar contra ellos y lo que nos falta es (mejorar) las cosas pequeñas. No perder la pelota en los último minutos (y) meter tiros libres. 
Eso es algo que vamos a aprender", agregó. "Nosotros sabemos que nos faltan dos partidos y (son) muy importantes. Al menos tenemos que ganar un partido (en Miami) y luego vamos a casa".
El cuarto partido de la serie está previsto para el martes.
Este lunes será un día libre para ambos equipos, aunque practicarán durante horas de la tarde en el tabloncillo del American Airlines Arena.

No hay comentarios: