18 de junio de 2012

Daddy Yankee cantará en intermedio de juego de fútbol

El cantante Daddy Yankee participará en el intermedio del partido de fútbol ” La Batalla de las Estrellas”,  pautado para este próximo 21 de junio en un partido amistoso en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El el intermedio  Daddy Yankee presentará un espectáculo que ha generado gran expectativa entre los colombianos que se espera apoyen masivamente el evento que tiene como objetivo ayudar económicamente a las diferentes fundaciones que atienden las necesidades de los niños y niñas en Colombia.

Lionel Messi,  lidera el equipo “Messi y sus amigos”  y jugará contra el otro equipo al que han llamado “El resto del mundo”. 
La acción se verá en el emblemático estadio El Campín y los jugadores confirmados además de Messi son, Radamel Falcao García, Mario Alberto Yépez, James Rodríguez del Porto, DaniAlves, Javier Mascherano, Diego Forlán , Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, entre muchos otros.

“Quise acompañar a Messi y al resto de los jugadores que están uniéndose por esta causa. Colombia es un país que me ha dado mucho y tenemos que apoyar toda iniciativa que vaya dirigida a hacer posible que diferentes fundaciones que amparan niñas y niños en Colombia continúen atendiéndolos.” dijo el artista urbano.

Como parte de su espectáculo el boricua estrenará ante el público colombiano su más reciente “Pasarela y el éxito Lovumba, ambos incluidos en su nueva producción discográfica Prestige que saldrá a la venta a finales de verano.

No hay comentarios: