18 de junio de 2012

Actor dominicano Juan Fernández quiere hacer película de los deportados

El actor y meca figura de Hollywood, Juan Fernández durante entrevista concedida en el programa "Con Domingo y El Pacha" dijo que en el país nadie lo ha ayudado.

El actor dijo que "en el país nadie me ha ayudado, porque lo que he conseguido lo he logrado con mucho esfuerzo, siempre he dicho que soy dominicano, yo no soy ni mexicano ni puertorriqueño …soy dominicano”, precisó el artista cuando hablaba con Jatnna Marte y Frederick Martínez en el segmento especializado en el séptimo arte.


“Ahora es fácil porque los dominicanos estamos de moda, pero en mis tiempos fue muy difícil”, aclaró Juan Fernández y señaló que al país le hacen falta buenos directores de cine, “quiero aportar a mi país, ya no quiero hacer cine en Hollywood, quiero hacer historias que traten temas que otros no quieren hablar como sobre los deportados y a que se dedican una vez llegados al país, entre otros temas”, dijo Fernández. 

No hay comentarios: