18 de junio de 2012

Félix Victorino retorna al Poder de Las Doce

El periodista y comunicador Félix Victorino anunció hoy a través de su cuenta de twitter su retorno al programa meridiano " El Poder de Las Doce" que se transmite por Super Canal 33.



Félix colgó en su cuenta la nota que dice asi : " Como cada dia a las 12 en punto, las mejores noticias conmigo y mi compañera Paola Chaljub por Super Canal 33, sintonizanos ".
Hemos negociado mi vuelta al Poder de Las Doce y estoy al aire de nuevo, dijo Victorino.


Se recuerda que la semana pasada la presentadora Carolin Aquino habría puesto su renuncia y podría estar de vuelta a cambio de la cancelación de Félix Victorino. Hasta el momento la información es que la presentadora solo estará en el espacio hasta el próximo día 22 junio. 


Caroline quiso dejar bien claro que ella quiere y ama a todo el equipo de El Poder de las 12 y eso nunca cambiará, pero sopesó, analizó y es tiempo de volar con alas propias. Siempre estará agradecida y estará a la disposición cuando se necesite de ella.

“Son 5 horas diarias de televisión en vivo, que conlleva mucho tiempo y no te deja tiempo para algo más”, agregó.

Afirma que es una decisión, que no ha sido fácil de tomar, pero ha pensado en su futuro, en seguir creciendo y hacer cosas diferentes. La proyección que busca en su carrera, Súper Canal no se la puede ofrecer, es la razón principal de su renuncia.

No hay comentarios: