30 de junio de 2012

Llegan más deportivos a RD

Las autoridades de migración recibieron un avión con noventa y nueve exconvictos dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos, fraudes bancario y otros delitos criminales con los que se eleva a 1, 245 los expresidiarios repatriados este año.

El grupo de expresidiarios vino en un avión alquilado por el Departamento de Inmigración y Aduanas, de Estados Unidos, escoltado por diez agentes federales.

Los deportados, según las autoridades de migración dominicana, cumplieron condenas de 5,10 y 15 años en cárceles norteamericanas acusados de distribución de drogas narcóticas, crimines por encargado, fraude bancario, asaltos con violencia, e incendios premeditados.

La aeronave con los 99 deportados fue recibida en la parte noroeste de la terminal de carga del aeropuerto Las Américas, bajo estrictas medidas de seguridad vigilada por agentes militares portando armas largas.

De acuerdo con las estadísticas proporcionadas por las autoridades de migración en el aeropuerto Las Américas, en lo que va del presente año han sido deportados 1,245 ex -convictos dominicanos luego haber cumplido condenas en Estados Unidos.

Los 99 deportados estaban guardaron prisión en cárceles de Nueva York, Miami, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachussets y San Antonio, Texas, entre otras, según el reporte de las autoridades de los Servicios de Inmigración y Aduanas norteamericano.

No hay comentarios: