30 de junio de 2012

En el extranjero confunden a Anthony Romeo con Anthony Santos

Fueron muchos los medios internacionales publicaron que Anthony Romeo Santos estaba preso en Santo Domingo cuando en realidad es el Mayimbe Anthony Santos.



Es clara la confusión de nombres y los medios que publicaron la noticia no se percataron la diferencia entre los dos Anthony Santos, que están unidos por el mismo nombre y por la bachata.

Algunos medios tuvieron que pedir excusas por las publicaciones erradas. Fue el caso de E! en su portal la.eonline.com.
Lean aquí lo que se reseñó en varios medios:
El cantante de bachata Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, está detenido desde este jueves por una denuncia de plagio.
El exlíder de la agrupación Aventura recibió este viernes en la cárcel la visita del expresidente dominicano Hipólito Mejía, quien acudió a “testimoniarle su solidaridad” ante lo que consideró una represalia política, según reseña el portal E Online Latinoamérica.
El artista, nacido en El Bronx, fue arrestado luego de que el reconocido intérprete dominicano de baladas Ney Nilo, interpusiera una demanda acusándolo de plagiar los temas Mi carta y Mensaje.
Según un comunicado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD, social demócrata), del que Mejía fue candidato presidencial en las elecciones de mayo pasado, el expresidente es amigo personal del bachatero, quien le acompañó incluso en la pasada campaña electoral.
Mejía calificó de abuso la detención de Santos, conocido como “El mayimbe de la bachata”, y consideró que es una represalia política.
“Es un irrespeto a la libertad, un artista tiene el derecho de apoyar al político que sea”, indicó Mejía en declaraciones recogidas por la emisora Z-101 en su página digital.
La detención de Anthony se produjo cuando abandonaba los juzgados este jueves, después de que una juez desestimara imponerle una medida de coerción por otra acusación de plagio, ésta del artista Teodoro Rodríguez, quien reclama la autoría de la producción Me quiero morir.
LAS PUBLICACIONES

No hay comentarios: