10 de abril de 2012

Vladimir se entrega a la Policía

El pelotero de grandes ligas Vladimir Guerrero se entregó en la mañana de este martes en ante la Dirección Regional de Nizao Baní, que dirige el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, para responder por la acusación Renato Peña Rojas, inspector de Nizao.

El pelotero habría agredido al oficial cuando este intervino en una riña de una discoteca de Nizao, Baní, donde reside. La Policía había iniciado la persecución contra el jugador de béisbol, pero este se entregó tras conocer de la decisión.
Vladimir podría ser acusado de los delitos de agresión y rebelión contra la autoridad, pues de acuerdo a la Policía se opuso a una orden de un oficial que encabezaba una patrulla que dispuso de apagar la música de la discoteca, a quien lanzó improperios, tomó por el cuello y luego agredió. Varios familiares suyos y un empleado también están detenidos.
El relacionador publico de la Policia Nacional en su cuenta de twitter explica que el oficial ordenó apagar la música del centro de diversión a lo que Vladimir Guerrero se opuso.
Narra que el estelar pelotero, ahora sin contrato en las grandes ligas, vociferó impromerios contra el oficial y lo tomo por el cuello, procediendo a agradirlo físicamente.
En la riña un hombre resultó herido de arma blanca y establece que en la pelea se escucharon disparos.
La Policía tiene detenidos a un hermano de Vladimir, así como a dos primos y un empleado de este, quienes habrìa participado en el desórden.

No hay comentarios: