10 de abril de 2012

Rapiditas de grandes ligas

1.Dominicano Ivan Nova logra primera victoria de los Yankees 
2.Reyes, Bonifacio y Hanley brillan en triunfo de Miami
3.Boston propina primera derrota a Toronto
4. Nelson Cruz dispara jonron en triunfo de Texas 
5. San Luis sigue ganando sin Pujols 



1.Los Yankees de Nueva York por fin ganaron su primer partido de la temporada, valiéndose de cuatro imparables de Derek Jeter y un desempeño efectivo del dominicano Iván Nova en el montículo para derrotar el lunes 6-2 a los Orioles de Baltimore.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 2-1, con una impulsada.Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1, con una anotada.


2.Los Marlins de Miami derrotaron a los Filis 6 carreras por dos, donde  los dominicanos José Reyes 
de 4-2, una anotada; Bonifacio de 4-3, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-1, una anotada y remolcada. 


3.Los Medias Rojas de Boston remontaron el lunes para vencer 4-2 a los Azulejos de Toronto, echándole a perder a Toronto el primer partido en su estadio esta temporada. David Ortiz de 3-2. Por Toronto los dominicanos  José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-1, con una producida.


4. Nelson Cruz sonó un vuelacercas de tres carreras, Yu Darvish se sobrepuso a un comienzo vacilante y los Vigilantes de Texasapalearon el lunes por 11-5 a los Marineros de Seattle.
El abridor de Seattle, el dominicano Héctor Noesí (0-1) sólo llegó hasta la cuarta entrada. Tuvo tres ponches, dio tres boletos y permitió seis imparables en la primera vez que lanza más de tres episodios.


5.Los campeones de la Serie Mundial mejoraron su foja a 4-1 y con una ofensiva que hasta ahora no ha extrañado al dominicano Albert Pujols.
Los Cardenales de San Luis vencieran el lunes 7-1 a los Rojos de Cincinnati. Rafael Furcal de 4-0

No hay comentarios: