10 de abril de 2012

Michael Miguel aspira a quitarle audiencia a Jochy

Michael Miguel inicia este sábado con "Sábado Extraordinario".
Productores de televisión, así como propietarios de canales valoraron la posibilidad arrebatarle a Jochy un pedazo del pastel que saborea en cada entrega. En ese orden, Juan Ramón Gómez Díaz comprometió a Michael Miguel Holguín quien, además, de tener el horario diario de "Extremo a Extremo", iniciará el próximo sábado un programa que enfrentará a "Divertido con Jochy".

Al comentar su nueva apuesta, refiere que la iniciativa de Gómez Díaz procura fortalecer su programación, al tiempo de seguir aupando a los nuevos talentos.
"Se hará un programa con condiciones para competir aquí y en el extranjero. Pero, además, vamos a procurar un espacio en un horario en el que indiscutiblemente Jochy Santos es quien domina. Aspiramos a quitarle un pedazo a él... Ahí también estaba el eterno don Rafael Corporán de los Santos... el sábado se ha convertido en el paradigma de la televisión de entretenimiento", contó a DL.
El equipo que acompañará Michael Miguel tiene como líderes a Juan José Azcona y a Idelfonso Ureñz, este último ejecutivo del Grupo Telemicro.
Estarán desde las doce a las tres de la tarde. La idea de Azcona es que tendrán licencia para el entretenimiento de toda la familia "Sábado Extraordinario".
Michael Miguel arranca el sábado, sin embargo Domingo Bautista y Frederick Martínez están retrasados, pues según supo DL, la escenografía aún no está lista.
Implante de pelo
Debido a que Telemicro es el único canal que cuenta con un estudio en alta definición, allí hay que cuidar los detalles de la imagen. Es por ello que Michael Miguel dice que tuvo que someterse a un implante de pelo, por lo que está en reposo. "La empresa me regaló eso y lo asumí porque allí tendremos roles importantes", indicó en medio de risas.
Fuente/Diariolibre

No hay comentarios: