10 de abril de 2012

Milagros y Janna casi juntas

Jatnna Taváres y Milagros Germán podrian juntarse para un programa de temporada, según se comenta.

Lo que se especula que un programa de temporada (tan de moda en estos tiempos) es el motivo que las une, pero igual las malas lenguas juran que la verdad de todo es que han formado un frente para contrarrestar el impacto que pueda causar la llegada de Mariasela Álvarez, aunque eso no le consta a nadie.


Jatnna y Milagros son exitosas cada una y por separado. Gozan del aprecio y respeto del público y la crítica y el respaldo de importantes marcas para anunciarse, por lo que el proyecto que se traen entre manos debe ser algo en grande.

Mucho se ha dicho de que a la televisión local deben aparecer nuevos rostros que se vayan abriendo paso y que las viejas generaciones (aquí se incluye a las productoras y conductoras de "Con Jatnna" y "Chévere Nights" respectivamente") deben ceder un poco el poder, pero es que cómo lo logran, si los anunciantes sólo confían en el talento y el nombre, no en la carita y el cuerpazo.

Aún no se sabe qué canal albergará la propuesta que junta a estas dos grandes, lo que sí podemos asegurar es que, cualquiera que sea, se anotará un gran punto en el aumento del rating.
Via Masvip.com

No hay comentarios: