12 de abril de 2012

Siete personas resultaron heridas por escape gas en una actividad del PLD en San Cristóbal

Por Miguel A.Solano
Mas de siete personas resultaron con grabes heridas de quemadura provocado por el desprendimiento y escape de una manguera que alimenta el motor de una camioneta lo que provoco las que maduras en distintas partes del cuerpo a los que se trasladaban en la parte trasera de la misma.




Según el administrador del hospital publico de Cambita Garabitos el señor Robert Soto simpatizantes del Partido de la liberación Dominicana se trasladaban desde el municipio de Cambita hacia la comunidad La Toma ha realizar un mano a mano por lo que al llegar a la parte frontal de la alcaldía municipal sucedió el lamentable hecho.

Entre los heridos se encuentran Franny Arias de 60 años, Geudy Guillermo de 17, Rubis feliz de 20, Katherine de león de 17, Mireya Acevedo de 60, Beatriz garabitos de 41 y Marianni Soto de 11 años.

Dos de ellos fueron trasladados por tener quemadura de tercer grado a la unidad de quemado del hospital Darío Contreras de la ciudad capital, entre los que se encuentran la menor de once años. Varias ambulancias del Ministerio de Salud Publica de Santo Domingo llegaron para dar asistencia y la del licenciado Marcos Maceo de su fundación FUNDESANCRIS en esta ciudad.


Otros testigos y familiares de los heridos que no dieron su nombre por temor a represaría dijeron que fueron mas de 16 los heridos y que al momento de desprenderse la manguera del cilindro del gas instalada en la parte trasera de la camioneta y que alimenta el motor de la camioneta esta empezó a lanzar el combustible y minutos después el vehículo se incendio lo que hizo que mas de 16 personas que se trasladaban en la misma resultaran heridas algunas fueron atendidos en el centro de salud de ese municipio, otros siete trasladado a San Cristobal y el señor Juan Tatica trasladado a la unidad de quemado del hospital Dario Contreras de Santo Domingo.

No hay comentarios: