12 de abril de 2012

Prince Royce dice "Si invicto a Romeo a mi concierto, seguro que va"

Por Arturo Linares
Miami; Sin lugar a duda uno de los fenomenos musicales del momento y quien nacio artisticamente pegado y en el gusto popular el jovencito Prince Royce,dijo estar seguro,que si invita a Romeo Santos,ex figura principal del desaparecido grupo Aventura,a uno de sus concierto a compartir una cancion con El esta mas que convencido,que The King iría gustoso,como lo hizo El.
 
Prince un poco nervioso antes nuestras preguntas dijo que no le gusta hablar en publico en cuanto a la supuesta rivalidad que se pueda dar entre  Romeo y El,ya que la misma no existe y solo esta en la mente de los medios,dijo que ambos se conocen desde hace tiempo y que nunca podra ver una rivalidad entre ambos,por lo que no se siente comodo hablando del tema.
 
En relacion a sus nonimaciones a los pasados premios Casandra,dijo que siempre es un honor que los Cronistas de Arte de la Republica Dominicana,tomen en cuenta su trabajo,de igual forma dijo que u proxima produccion esta llena de exitos y que espera superar la primera,para que su fan puedan continuar disfrutando de su musica y taleno.
 
A pesar que el nobel artista cantante de musica bachata Royce,no quizo y no le gusta hablar del tema,en los pasillos faranduleros,se comenta,que seria muy dificil por no escribr imposible,que Anthony Romeo Santos,saque un tiempo de su apretada agenda para ir a compartir tarima con el nuevo Principe de la Bachata,Prince Royce.
 
 
Royce,quien en menos de un ano y medio,ha podido conquistar los corazones de miles de chicas,que deliran de sus canciones,para una nuestra el precio que se esta cobrando por sus conciertos es astronomico,al igual que los precios por sus presentaciones y hasta el momento todos los conciertos han sido abarrotado,en su gran mayoria jovencitas y unos que otros varones.
 
En tanto el experimentado y verdadero principe de la bachata,Frank Reyes,alabo la sencillez y humilda del artista,senalo que Royce,era hace unos anos,un muchachito,    que sonaba pero actualemente,es una figura de recorte internacional,que esta poniendo muy el alto al ritmo  oriundo de la Republica Dominicana.
 
Prince Royce,fue entrevistado,para el programa Cronica TeVe,de la cadena telemundo y el cuacanal 43 en el sur de la Florida

No hay comentarios: