12 de abril de 2012

Rapiditas de Grandes Ligas

1.David Ortiz de de 4-0 en derrota de Boston
2.Adrián Beltré de 3-0 y Nelson Cruz también de 3-0.
3.Rafael Furcal de 4-1, con una impulsada y una anotada.
4. Placido Polanco de 5-2 en triunfo de Filis sobre Miami
5. Yankees ganan 6 por 4 a Baltimore 

1. Ricky Romero superó en duelo de pitcheo a Jon Lester, el cubano Yunel Escobar produjo dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 3-1 a los Medias Rojas de Boston, cuya foja en la temporada quedó en 1-5.
Los dominicanos José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 3-0.


2. John Jaso impulsó una carrera con un sencillo en la novena entrada para coronar un racimo de tres ante el taponero Joe Nathan de los Rangers de Texas y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 4-3 a los campeones de la Liga Americana. 
Por Texas, los venezolanos Andrus de 4-1, una anotada, una producida, y Yorvit Torrealba de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0 y Nelson Cruz también de 3-0.


3. Joey Votto empató una marca personal con cuatro hits y anotó la carrera de la victoria en la novena entrada para encabezar el miércoles la remontada de los Rojos de Cincinnati en el triunfo por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.
Los Rojos perdían 3-0 ante el abridor mexicano Jaime García, pero empataron la pizarra con tres rayas en la quinta entrada.
4.  Roy Halladay lanzó siete innings con buen control, el panameñoCarlos Ruiz bateó un jonrón y un doble, y los Filis de Filadelfia salieron de su bache ofensivo al vencer el miércoles 7-1 a los Marlins en el primer partido de Miami sin su manager Ozzie Guillén.
Los dominicanos José Reyes de 4-0, Emilio Bonifacio de 4-1 y Hanley Ramírez de 4-1. Plácido Polanco de 5-2, con una anotada y una producida.

5.Nick Swisher pegó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada, el dominicano Rafael Soriano obtuvo la victoria y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 6-4 a Baltimore para barrer a los Orioles en tres juegos.





No hay comentarios: