12 de abril de 2012

Escándalo !! Mujer se desnuda en Aeropuerto

Una sorpresa mayúscula se llevaron el pasado martes las autoridades y personas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Denver (EEUU), luego de que una mujer se desnudara en medio del recinto sin razón aparente.

Como indicó el diario británico Daily Mail, el incidente ocurrió cerca de las 09:00 horas cuando autoridades descubrieron a la desconocida fumando en una de las puertas de embarque. Esto, pese a que la acción está expresamente prohibida.
Tras el suceso, los trabajadores del aeropuerto pidieron a la mujer que apagara el cigarrillo; momento en el que comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnuda. Despojada totalmente de sus prendas, no dudó en pedir a un oficial que reimprimiera su boleto de embarque.
Ante ello Sonny Jackson, vocero de la policía local, señaló que “aparentemente se trata de un colapso” de la mujer, pero aseveró que aún no se tiene claridad sobre el origen del insólito hecho.
Ella “comentó a los oficiales que no había dormido la noche anterior”, agregó Raquel Lopez, representante del Departamento Policial de Denver, lo que se baraja como una de las posibles causas.
En tanto, uno de los testigos indicó que “La mayoría estaba shockeado. En un principio, nadie se percató de la mujer porque estaban preparándose para abordar sus aviones. Pero luego, todos se dieron cuenta que ella estaba ahí completamente desnuda”.
A ello, añadió que los padres presentes rápidamente cubrieron los ojos de sus hijos para que no vieran el “espectáculo”, mientras otros pasajeros se dieron vuelta a mirarla.

No hay comentarios: