17 de octubre de 2011

Secreto "El Biberon" no asiste a show, el publico quillao se lleva las sillas


Secreto "El Famoso Biberón" dejó esperando a casi mil personas que acudieron a verle en un concierto pautado para este pasado domingo en el centro turístico "El manantial", de Puerto Plata y ante la indignación la gente cargó para su casa con todas las sillas del lugar.
Por lo menos no rompieron el mobiliario del establecimiento como suele suceder cuando al público ya pasado de tragos le incumplen con el artista por el que pagó un derecho de entrada.

El productor del evento, Armando Coradín, aseguró que hacía alrededor de dos semanas que se le había depositado al reggaetonero el pago que se estipula en el contrato del 50 por ciento de adelanto que equivalía en su caso a 55 mil pesos.

Ahora, no solo ve en el limbo la inversión que hizo para esta fiesta sino que tendrá que pagar las sillas, unas cuatrocientas en total, que sustrajeron los asistentes como manera de desquite.

Y todo por culpa de Secreto, quien ya es reincidente en los incumplimientos de sus compromisos de trabajo pues se recuerda que algo similar hizo meses atrás en Bonao aunque con el agravante de que él llegó a la ciudad y le dijo a los organizadores del show que iría a cenar primero a un lugar cercano pero jamás regresó.

Lo peor de todo es que en ninguno de los casos "El Famoso Biberón" ha dado la cara, pues en esta última mala hazaña suya en Puerto Plata, ni él y mucho menos su manejador le tomaron las llamadas al promotor que lo contrató y quien demandaba de una explicación ante este acto de irresponsabilidad, que es recurrente en muchos de los artistas urbanos del patio.

Via Fuegoalalata.net

No hay comentarios: