17 de octubre de 2011

Ebay - Facebook anuncian alianza


Dos de las mayores fuerzas en la línea social han anunciado una alianza que podría transformar la manera en que millones de nosotros compramos.
Esta nueva colaboración se ve en el nuevo sistema de Facebook Open Graph X integrado en eBay, un sistema abierto de comercio electrónico, permitiendo crear nuevas funciones de los medios de comunicación social en el comercio electrónico y muchas aplicaciones web de subastas y tiendas online.
Por lo tanto, toda la información y datos de los usuarios de Facebook estará disponible en el Open Graph, a través del feed de ebay, a los minoristas quienes serán capaces de administrar una fuente de datos de sus clientes de forma inmediata y sin problemas.

Marca un terreno enorme para los minoristas, donde los datos de los clientes de sus marcas favoritas es crucial y este acuerdo con ebay tiene un alcance global.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por Matthew Mengerink, Vicepresidente y Gerente General de X.commerce para Fashion Unitedconfirman que "La tecnología está cambiando la forma de comprar de los consumidores, y la integración de ambas plataformas hará las compras más sociales para los consumidores y los minoristas en todo el mundo".

Continua diciendo: "Los minoristas y los medios necesitan un socio tecnológico que impulse el comercio mundial para ayudar a vincularse y conectarse con los consumidores en cualquier momento y lugar

Al hacer que la tecnología de eBay y las plataformas de comercio global sean disponibles para los creadores y distribuidores a través de X.commerce, somos el socio necesario para facilitar el comercio y cambiar la tienda a la manera que cambia la gente".

Katie Mitic, Director de Plataforma y Marketing Móvil en Facebook, dijo: "La integración de la tecnología de Facebook Open Graph a través de plataformas de eBay de comercio mundial, representa una poderosa manera de unir a la gente a través de una actividad social - comercial. 

Estamos empezando a ver lo que es posible con el comercio social, y esperamos ver el desarrollo de las nuevas experiencias en este sentido".

No hay comentarios: