17 de octubre de 2011

Blackberry compesará clientes con aplicaciones "premium"

Research in Motion (RIM), el fabricante canadiense de BlackBerry, ha decidido compensar a sus clientes por los fallos en su servicio que tuvieron lugar la semana pasada.
Las aplicaciones podrán descargarse de forma gratuita hasta el próximo 31 de diciembre, a traves de App World.

La compañía dirigida por Mike Lazaridis ofrecerá de forma gratuita a sus clientes una selección de aplicaciones "premium" valoradas en más de 100 dólares (unos 72 euros).
Con esta medida, RIM pretende compensar "la paciencia de los suscriptores durante la reciente interrupción del servicio".
Las aplicaciones estarán disponibles en las próximas semanas en la tienda de aplicaciones de BlackBerry (BlackBerry App World) y podrán descargarse de forma gratuita hasta el próximo 31 de diciembre.
Aunque la lista completa de aplicaciones disponibles todavía no está disponible, RIM ha adelantado el nombre de algunas de ellas, como los juegos 'SIMS 3', 'Bejeweled'. 'N.O.V.A.' y 'Texas Hold’em Poker 2', el editor de fotografía 'Photo Editor Ultimate' o el traductor 'iSpeech Translator Pro', entre otros.
A Empresas : 
Además de este 'regalo', RIM ofrecerá a sus clientes de empresa una extensión de un mes en su servicio de soporte técnico. Aquellos clientes que no dispongan de este servicio, tendrán un mes de prueba gratuito.
"Estamos muy agradecidos a los fieles clientes de BlackBerry por su paciencia", ha asegurado Lazaridis. "Estamos dando pasos inmediatos y decididos para evitar que algo así vuelva a pasar otra vez", conclue el comunicado.
La semana pasada, las BlackBerry sufrieron cortes y esperas en sus servicios de Internet en Europa, Oriente Medio, India y África (tres días), Latinoamérica y Canadá (un día y medio) y Estados Unidos (un día). El servicio volvió a funcionar normalmente el 13 de octubre.

No hay comentarios: