17 de octubre de 2011

Dominican power en grandes ligas

San Luis pasó a la Serie Mundial al derrotar 12 por 6 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los dominicanos Rafael Furcal y Pujols conectaron jonrones sin corredores en base en contra del relevista Chris Narveson.

El dominicano Albert Pujols y los Cardenales, equipo comodín de postemporada, eliminaron a los amplios favoritos Filis en primera ronda para luego dominar a los rivales divisionales Cerveceros en su propia casa en el Juego 6 de la serie de campeonato de la Liga Nacional.




El grupo de lanzadores conformado por el mexicano Fernando SalasMarc Rzepczynski, el dominicano Octavio DotelLance Lynn y Jason Motte concedió dos carreras en el resto del partido. En esta serie, los relevistas de San Luis terminaron con foja de 3-0 y con un promedio de efectividad de 1.88 en 28 entradas y dos tercios.
Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; Pujols de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 1-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una producida. 

No hay comentarios: