7 de julio de 2009

Esperan por nombres de procesadoras cerradas

El cierre de 60 envasadoras de agua por no cumplir con las normas sanitarias ordenado por la secretaría de Salud Pública es visto con buenos ojos por los ciudadanos, quienes exigen, sin embargo, que la institución que revele los nombre de esas empresas clausuradas para no crear incertidumbre en la población.

Carmen Durán, entrevistada por 7días.com mientras compraba un botellón de agua, dijo desconocer si la marca que adquiría en ese momento está en la lista de las procesadas por las empresas cerradas.

Otro que opina igual es José Alberto, quien pide a las autoridades que hagan público los nombres para poder saber con certeza cuál es el agua apta para el consumo humano.

De momento, y mientras SESPAS se decide a hablar, si es que lo hace, David Toribio, presidente de la Asociación Dominicana de Embotelladores de Aguas Purificadas (Adeagua) asegura que las infractoras no pertenecen a esa asociación, que agrupa a cien empresas. En el mercado estarían operando ilegalmente entre 400 y 500 “procesadoras”.
Fuente/7dias.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

PONGAN LOS NOMBRES PARA QUE LAS PERSONAS NO LAS COMPREMOS