El cierre de 60 envasadoras de agua por no cumplir con las normas sanitarias ordenado por la secretaría de Salud Pública es visto con buenos ojos por los ciudadanos, quienes exigen, sin embargo, que la institución que revele los nombre de esas empresas clausuradas para no crear incertidumbre en la población.
Carmen Durán, entrevistada por 7días.com mientras compraba un botellón de agua, dijo desconocer si la marca que adquiría en ese momento está en la lista de las procesadas por las empresas cerradas.
Otro que opina igual es José Alberto, quien pide a las autoridades que hagan público los nombres para poder saber con certeza cuál es el agua apta para el consumo humano.
De momento, y mientras SESPAS se decide a hablar, si es que lo hace, David Toribio, presidente de la Asociación Dominicana de Embotelladores de Aguas Purificadas (Adeagua) asegura que las infractoras no pertenecen a esa asociación, que agrupa a cien empresas. En el mercado estarían operando ilegalmente entre 400 y 500 “procesadoras”.
Fuente/7dias.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
1 comentario:
PONGAN LOS NOMBRES PARA QUE LAS PERSONAS NO LAS COMPREMOS
Publicar un comentario