7 de julio de 2009

Entiero Michael Jackson costarían 4 millones


Se ha confirmado que su ataúd estará presente en la ceremonia del Staples Center. Previamente se había mencionado que su cadáver no estaría en la ceremonia, sino enterrado durante el funeral privado de la familia.

El costo total de esta actividad, entre seguridad y producción, se estima que costará alrededor de $4 millones, el cual se le ha pedido a la familia del cantante y AEG, responsables por los conciertos que él daría en Londres, que sean responsables de los gastos.

Este debate no ha sido resuelto, pero hasta ahora parece ser que el gasto le caerá al público a través de impuestos.


En la víspera del servicio, se vio actividad en el Cementerio Forest Lawn en relación con la familia Jackson. El cementerio es donde los parientes esperan realizar un funeral privado.

La Toya Jackson, con lentes de sol y un sombrero de ala ancha, fue vista salir del cementerio. La estación KCAL-TV mostró imágenes grabadas desde un helicóptero de un coche fúnebre dirigiéndose al Hall of Liberty, un edificio circular en el cementerio que contiene un auditorio de 1.200 butacas, para entregar el féretro.

Unas horas después, el ataúd fue cargado nuevamente al coche fúnebre y trasladado a otro edificio cercano, esta vez cubierto en una tela azul.

No se supo de inmediato si el féretro sería llevado al servicio conmemorativo. El vocero de la familia Jackson Ken Sunshine dijo el martes al programa "Today" de NBC que la familia no comentaría al respecto.

Más de 1,6 millones de seguidores se registraron en Internet con la esperanza de poder asistir a la ceremonia en el Centro Staples, y sólo 8.750 fueron seleccionados.

No hay comentarios: