17 de enero de 2017

Presentadora aclara no agredió Amet

La animadora de televisión Lourdes "TV" aclaró que no agredió ningún agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) por este haberlo puesto una multa como circuló en las redes sociales.

"En esta ocasión me dirijo hacia ustedes para aclarar la situación que pasó esta tarde con el Amet, y haré la aclaración no porque tenga la obligación si no porque me nace explicar lo qué me paso de forma adecuada".

En ese orden, Lourdes aseguró en sus redes en un vídeo que lo que ha podido ver es de que ella le dio una galleta al Amet por haberla parado.

"Pues no... no es verdad que voy a venir porqué yo trabaje en los medios de comunicación o por lo que sea voy agredir un Amet porque él me pare, negativo", dijo la también modelo.

Dijo que se exaltó por la forma "agresiva" con la que el agente se dirigió hacia ella en plena vía y porque llamó a su esposo a "pelear".

Ayer, la modelo (embarazada), se encontraba por la avenida Duarte con París cuando junto a su esposo fue detenida debido, según dice la autoridad, porque la placa del carro en que se transportaba no estaba visible y la ley manda a que se ponga en un lugar donde se vea.

Cabe mencionar, que a veces las personas usan de forma visible en la parte exterior del vehículo su placa para evitar robos.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: