17 de enero de 2017

Robertico dice no faltó respeto a nadie; aclara su conducta nunca ha sido de "confrontación"

El comunicador Roberto Ángel Salcedo respondió a los artistas urbanos que se han sentido aludidos u ofendidos por sus declaraciones agregando que en "ningún momento" mencionó género, y muchos menos artistas, en ese sentido, dijo que como persona tiene el derecho a decir lo que quiera.

La reaccionó de Robertico se da ante las críticas hecha por los urbanos de qué les faltó el respeto con los comentarios hechos, la semana pasada, de qué artistas y figuras estridentes con no buenas conductas son las que las personas siguen, lo que refleja el grado de descomposición en la que se encuentra la sociedad dominicana.

"Muy respetuoso con el tema abordado. Si usted revisa la información nuestra, en ningún momento hablamos de ningún género, ni nadie en particular", expuso el comunicador.

Agregó, que su conducta en los medios nunca ha sido de "confrontación" con nadie, y "mucho menos con gente que uno quiere y que ha seguido su carrera desde hace tanto años".

Aclaró que "de modo alguno, no he ofendido a nadie... espero que él que se haya sentido ofendido entienda que no he hablado de nadie en particular y que a todo el mundo le asiste el derecho de decir lo que quiera en un momento determinado", finalizó.

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: