5 de septiembre de 2016

¨Divertido con Jochy´, ¨Aquí se Habla Español¨ y ¨Mas Roberto¨ se unieron en transmisión

Los tres programas que cada domingo tiran todos los cañones para lograr captar la audiencia en República Dominicana lograron una histórica transmisión al unirse sus animadores en una sola señal en las tres pantallas de los canales 5, 7 y 11.

Jochy Santos, Roberto Ángel Salcedo y Daniel Sarcos sorprendieron el domingo a sus televidentes cuando se convirtieron en una sola pantalla fusionada, con cada uno de ellos en un espacio de la caja chica intercambiándose palabras de elogio.



“Divertido con Jochy” (Telemicro), “Aquí se habla español” (Antena Latina) y “Más Roberto” (Telesistema) ocupan la misma franja horaria: 12:00 a 3:00 de la tarde (los dos últimos se extienden hasta las 4:00).

La transmisión fue breve, pero lograron la atención de la ciudadanía que a esa hora, alrededor de la 1:30 de la tarde del domingo estaba viendo televisión.

Los comentarios


Daniel Sarcos dijo que se trataba de una probadita de lo que ellos están preparando y señaló que a pesar de que están compitiendo en el mismo horario se trata de una competencia profesional porque en lo personal son buenos amigos.

“Juntos de nuevo y el público muy pronto de nuevo sabrá en que nos vamos a reunir nuevamente nosotros tres”, dijo Roberto Ángel.

Los tres animadores se elogiaron entre ellos y dejaron claro que se llevan bien.

Los protagonistas no dieron detalles de lo que se traen entre manos, pero las especulaciones comenzaron y todo apunta a una película.

El sábado, los SSS (Sarcos, Salcedo y Santos) habían colgado en sus respectivas redes sociales un video de una reunión que habían sostenido.

“Yo sé que más de uno se ha preguntado por qué no nos juntamos. No podemos hacer algo juntos, no podemos trabajar, no podemos compartir, no sé, algo, aquí estamos los tres”, se oye a Salcedo en el video (y riéndose aparecen a continuación Sarcos y Santos).

“Yo estoy muy contento de juntarme con estos dos mozos de nuevo, míralo ahí a Robertico y Daniel”, dice Jochy en su video visto por LISTÍN DIARIO.

Bolívar Valera, que labora para “Más Roberto”, adelantó que se trata de la formalización de un convenio a través del cual Santos y Sarcos se unen a “Anillo Films”, como denominan popularmente la productora cinematográfica de Roberto Ángel, porque casi siempre trabaja con el mismo grupo de actores en sus películas, publica el portal de CDN 37.

Nota de Ramón Almánzar