13 de julio de 2016

Eric Hosmer fue elegido MVP del Juego de Estrellas

El primera base de los Reales, Eric Hosmer, fue nombrado el Jugador Más Valioso del 87 Juego de Estrellas luego de batear de 3-2 con un jonrón, dos empujadas y una anotada en el triunfo de la Liga Americana por 4-2 sobre la Liga Nacional el martes en el Petco Park.

Hosmer ayudó al Joven Circuito a conquistar su cuarta victoria consecutiva en Clásicos de Media Temporada, en lo que fue la primera participación del inicialista de Kansas City.


"Es una gran sensación", dijo Hosmer. "Honestamente, estaba tan contento de ser parte de todo esto. Nunca pensé en ser JMV, sino que simplemente quería gozar la experiencia. Fue todo lo que uno podría pedir y más".

Hosmer es el segundo integrante de los Reales en ser Jugador Más Valioso de un Juego de Estrellas, siguiéndole los pasos a Bo Jackson, quien logró la hazaña en 1989.

"Está llevando su juego a ese próximo nivel", dijo acerca de Hosmer el manager de los Reales y de la Liga Americana este año, Ned Yost. "Él fue elegido como titular (en la primera base) y ahora ser JMV es un gran logro para él".

En lo que va del 2016, Hosmer lleva promedio de .299 con 13 jonrones, 49 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .831 por los Reales