13 de julio de 2016

Arrestan en Nueva York hija de exalcalde Rudolph Guiliani por robar en tienda Sephora

La prensa neoyorkina se hizo eco este martes del arresto de Caroline Giuliani, hija del ex alcalde Rudolph ( Rudy) Giuliani, por robar en la tienda de cosméticos Sephora, ubicada en la calle 86 E, cerca de su residencia en Manhattan.

El diario NY Post destaca una foto con la joven esposada y conducida detenida por un agente de la policía neoyorkina, con una bolsa de pruebas

La hija del alcalde, que trató el crimen con mano de hierro durante su mandato, es una estudiante de teatro en la universidad de Harvard. Fue captada por una cámara de seguridad en el interior de la tienda llenando los bolsillos de su chaqueta de cosméticos.

Cuando fue descubierta enfrentó a un empleado y un guardia de seguridad del establecimiento comercial, que llamó a la policía.

Una fuente dijo que lo robado por la joven estudiante tiene un valor aproximado de $100 dólares, y ella tenía encima $320.

Cuando la policía llegó Caroline entregó su ID y dijo, "Soy actriz", y los agentes le preguntaron si tenía algún parentesco con el ex alcalde, respondiendo "Sí, soy su hija." Fue llevada a la comisaría 19 y acusada de hurto y puesta en libertad en horas de la noche, para retornar en una fecha futura a la corte.

Rudy Giuliani, que no fue a la comisaría, dijo a través de una portavoz, "Este es un asunto personal, y el ex alcalde pide a los medios de comunicación respetar la privacidad de su hija en este momento."

Desde el divorcio de su padre con su madre, y su nuevo matrimonio con Judith Nathan, la relación del ex alcalde con Caroline y su hijo Andrew ha sido tensa.

Nota de Ramón Mercedes

No hay comentarios: