13 de julio de 2016

Regidores de San Cristóbal se quieren aprobar pensiones por encima de 100 mil pesos

La Comisión Jurídica designada por el alcalde electo por el PLD en San Cristóbal, Nelson Guillen, denunció este miércoles que varios regidores pretenden aprobarse pensiones que superan los 100 mil pesos.

El abogado Leonardo Reynoso, coordinador de la comisión dijo también que los ediles aprobarían estaciones de combustible y otras acciones dentro de la sala capitular, consideradas ilegales en el proceso de transición.

En una rueda de prensa ofrecida hoy dijo también que se mantendrán vigilantes para que los ediles no dispongan de acciones que no correspondan con el estado de legalidad que debe primar en el Cabildo.

Por otro lado, decenas de pensionados de Ayuntamiento que desde hace varios días reclaman el pago de los sueldos correspondientes a los meses de junio y julio, protestaron hoy nueva vez y obstaculizaron la vía con bancos y otros objetos.

Los jubilados impidieron la salida del vehículo del regidor Andrés Corporán, quien acudió al ayuntamiento con el propósito de participar en una sesión que se realizaría para conocer las pensiones y las estaciones de combustibles mencionadas.

No hay comentarios: